Gemini Rue para el 24 de Febrero.


El 2D no ha muerto! Prueba de esto es que el 24 de Febrero verá la luz Gemini Rue, uno de los juegos estilo 90s más esperado.

Azriel Odin, ex asesino, llega al lluvioso planeta de Barracis para encontrarse con alguien. Cuando la situación se torna horriblemente mal, solo puede buscar ayuda en los criminales con los que solía trabajar.


Mientras tanto, al otro lado de la galaxia, un hombre llamado Delta-Seis se despierta en un hospital sin memoria. Sin saber a dónde ir o en quien confiar, intentará escapar antes de perder por completo su identidad.



Al mismo tiempo que el destino acerca a estos dos hombres, descubrimos un mundo donde la vida es barata, las identidades son una forma de comercio y una simple búsqueda de redimirse puede cambiar el destino de toda una galaxia.

Esta aventura noir-fturista nos llega distribuida por Wadjet Eye Games, la compañía del creador del legado Blackwell. Un creador de juegos amateur que ya puede ser considerado una competencia en todos los sentidos.

El juego ha recibido muy buenas críticas de varias páginas. Y es que no solo tiene una (al parecer) interesante historia y muchos puzles, sino que tiene también partes de acción con un muy bien integrado sistema de disparos y escenas de acción en los que es posible morir.

Características:
Más de 60 escenarios dibujados a mano.
Ambiente Film-Noir.
Control sobre Azriel y Delta-Seis.
Un innovador sistema de investigación.
Un atrapante misterio Sci-Fi.
Sonido comercial estilo DVD.

Página Oficial

Artículos sobre Gemini Rue:
DiyGamer.com
PCGamer Parte 1
PCGamer Parte 2

Comentarios