Quest For Infamy (con demo)

Últimamente se han visto muchos proyectos en páginas como Kickstarter o Indiegogo. Después de revisarlo bastante, y probar su demo, me decidí a escribir sobre Quest For Infamy, un juego que realmente creo que vale la inversión.


Quest For Infamy, tiene un gran sabor a Sierra, no solo por su nombre si no que gráficamente es muy similar, y también en el modo de juego, la interfaz gráfica, iconos, etc. Bien podría pasar por un juego perdido de esa compañía. Y la calidad del estilo Sierra está respaldado por la compañía que lo desarrolla, la misma Infamous Quests que nos trajo los remakes de King's Quest III y Space Quest II. También cabe destacar que el juego tiene voces completas y muy bien hechas.


El juego, situado en un ambiente medieval mágico, nos pone en el rol de "Mister Roehm", quien intenta escapar de su pasado criminal, aunque sin mucho éxito. Su búsqueda lo lleva al pequeño pueblo de Volksville, donde se esconde un misterio más grande que lo aparente. La idea detrás es la de tomar el papel de un héroe no tan puro como es la costumbre, si no la de un anti-héroe, casi un villano.


Además este juego tiene elementos de RPG, donde podremos elegir si queremos recorrer el camino de astucia del "pícaro", el ilimitado y poderoso del "hechicero" o la fuerza ruta del "bandido". Lo que nos da la posibilidad de recorrer tres caminos completamente diferentes.



Al comienzo les hablaba de Kickstarter, pues bien, Quest for Infamy tiene un perfil en la página y están recaudando dinero. La meta inicial era de $25.000 pero ya van más de $40.000 y subiendo a un ritmo impresionante. Este número elevado tiene sus ventajas.
  • En la meta de los $30.000 ofrecían cajas como las de los 90 para la versión física del juego. Eso sí, solo para los que aportaran más de $120 dolares. 
  • En la meta de los $40.000 ofrecían el manual del juego y un mapa impreso en cada versión física del juego. La más barata es la de $35.
  • En la meta de los $50.000 ofrecen traducción a otros idiomas, incluido el español! Para aquellos que siempre se quejan de que los juegos están en inglés.

Pues ahí lo tienen, por 35 dolares hoy pueden tener la versión digital, la física, el manual, un mapa y, si esto sigue viento en popa, también la traducción al español.

Les dejo los links relacionados:
Página de Kickstarter. (Aquí pueden descargar la demo)
Página de Infamous Quests.

Bueno, eso es todo, si tienen tiempo asegúrense de bajarse la demo y darle una oportunidad.Y si tienen unas monedas que les sobren mándelas para ese lado, solo quedan 14 días para que finalice.

Comentarios