Finding Shepard: Fangame de Mass Effect

Poco y nada se sabe todavía de este fan game de Mass Effect. Y yo, no habiendo jugado Mass Effect jamás, poco puedo agregarles.

Aparentemente los eventos están situados luego de la tercera entrega del juego. Tomaremos el rol de Jack, con la misión de rescatar al comandante Shepard, que se encuentra dentro de la Citadel. Los amplificadores (psicokineticos) de esta chica (sí, a pesar de llamarse Jack, es una chica) le han sido quitados por golpear al Almirante Hackett en la cara, luego de que este dijo que Shepard probablemente esté muerto. Ahora nos encontramos en arresto domiciliario y sin poderes psicokineticos, debemos escapar para poder encontrar a Shepard.

Si, como yo, no entendieron nada de lo escrito arriba, pueden consolarse viendo las fantásticas capturas ya que los fondos y sprites son de una calidad muy buena. Ahora solo queda esperar y ver si los ajenos a Mass Effect podremos disfrutar de esta aventura tanto como sus seguidores. También esperemos que la historia mejore, porque el cliché de "escapar de una habitación" no es la mejor carta de presentación. La creadora, Nightfable, ha prometido una demo pronto y debo admitir, que después de ver estás capturas, la estoy esperando ansioso.

 

Comentarios