Los primeros juegos libres del Summerbatch

¿Recuerdan el Summerbatch de Screen 7? Después de que terminó su venta en formato "paga lo que quieras", el pack se siguió vendiendo por un tiempo más en la web de Screen 7, esta vez con un precio fijo. Si no se hicieron con él en alguna de las dos oportunidades, ahora pueden descargarse dos de las aventuras gráficas del Summerbatch totalmente gratis! Y es que después de cierto tiempo los creadores quedaron libres de hacer con su propiedad intelectual lo que quisieran. 

Patchwork.
Fue liberada al público el 16 de Enero. Una aventura en formato clásico point n click con dos personajes jugables. Cuenta la aventura de Daniel, quien a causa de un experimento fallido termina en un universo paralelo donde la magia y las hadas son cosas comunes.
Pra descargar Patchwork no tienen más que hacer click AQUÍ.

PISS.
Creación de Ben Chandler, fue compartido en su cuenta de Drop Box en un artículo de Rock Paper Shotgun también el 16 de Enero. Basada en un mundo de fantasía, como muchas de las AG de Chandler, PISS cuenta la historia de Moira, una mercenaria alcohólica que busca recuperar un dinero que se le debe.
Aparentemente, Ben Chandler tendría intenciones de vender este juego en el futuro, pero por mientras, está disponible AQUÍ.

Por otro lado, hay juegos que no serán liberados, al menos no gratuitamente. Tal es el caso de  Nancy the Happy Whore, de Technocrat Games, que será mejorada con nuevas animaciones y voces para ponerse nuevamente a la venta como versión de lujo.

Comentarios

  1. Hola Matías, muy buenas tardes, ¿qué tal estás pasando el fin de semana? Espero que genial al igual que tu chulísimo blog.
    A mí me encantan los videojuegos de Aventuras Gráficas, de hecho, soy una gran fan de la trilogía Runaway (para mí el mejor juego con diferencia en su categoría), también me gustan los diferentes juegos del CSI, entre otros.
    No conozco la mayoría de los videojuegos que aquí nos expones, así que me quedo para conocer más variedad de los mismos.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario