My Burden to Keep - Un juego de novela.

O mejor dicho, un juego con la duración de una novela, como sea estoy hablando de My Burden to Keep, un juego en vías de desarrollo por CoffeeBob que promete bastante.

El alcalde de una pequeña ciudad ha sido asesinado de un disparo, el principal sospechoso es Gottfried Heinrich, su amigo más cercano, al que supuestamente se le ha visto escapar de la mansión del alcalde muy temprano en la mañana.

Ambientado a comienzos de 1940, este juego, que promete ser corto pero con una trama muy profunda, nos pone en la piel de el renombrado detective Francis Dale y del hijo del acusado, Gabriel, en su búsqueda por esclarecer el asunto.
¿Que fue lo que sucedió realmente luego de la fiesta en la casa del alcalde? ¿Es realmente el amable, y cariñoso Gottfried quien asesinó a la única persona en el pueblo que le mostraba respeto? ¿Quién encontrará primero a la persona que se escapó de la escena del crimen? y ¿Que hay en esa en esa caja fuerte escondida?
Este juego nace de un proyecto de dos semanas sobre diseño de historia en un curso de creación de videojuegos que está tomando CoffeeBob. My Burden to Keep está casi terminado, al parecer solo falta pulir algunos detalles. Podría demorarse un poco más ya que el autor está manejando la posibilidad de agregarle diálogos hablados, lo que obviamente llevaría más tiempo. ¿Que más se puede decir? MBTK promete darnos una historia a la par con los excelentes gráficos que muestran las capturas, solo resta esperar.

Para más información pueden visitar el blog del autor: AQUÍ.

Comentarios