Johnny Hurricane and the Pirates of the Third Reich

Después de "Nancy the Happy Whore" Technocrat nos trae "Johnny Hurricane and the Pirates of the Third Reich". Una mezcla de historia de guerra con historia de piratas.
Los piratas en sus U-boats han estado aterrorizando los cargamentos aliados de tesoros y especias en el caribe y la comandancia quiere resolver el problema poniendo a trabajar a su mejor hombre - Johnny Hurricane, piloto As! Sin embargo, su misión para recuperar la maquina Enigma se ha complicado por la difícil y vaga tarea de una joven que no deja de seguirlo por todas partes y de tomar todo lo que no esté clavado al piso. Ahora, si solo pudiese salir de este aeropuerto...

Poco se puede decir en este punto sobre esta nueva Aventura Gráfica, excepto lo que se ve tan bien como "Nancy", esperemos que sea igual de entretenida y divertida. Aparentemente, por lo que se puede ver en las imágenes, podremos disfrutar de la aparición de la "happy whore".

Technocrat promete que estará listo para Noviembre o Diciembre, una velocidad impresionante para lo que nos tienen acostumbrados las aventuras de AGS. Tampoco se sabe si va a ser comercial o libre, solo queda esperar nuevas noticias.


Recuerden que todavía pueden hacerse con "Nancy the Happy Whore" en el Summerbatch de Screen 7.

Comentarios