Cristóbal Colón es un idiota

No lo digo yo, lo dice Kurt Kalata de Hardcore Gaming 101, compilador y editor de "The Guide to Classic Graphic Adventures" de la que ya les hablé hace un tiempo.
¿Por qué Kalata hace esta afirmación? Aparentemente es la única explicación que encontró para que el hombre confundiera dos razas completamente diferentes.


Este es el primer intento de Aventura Gráfica de Katala y según dice "aunque se parece mucho a las aventuras de LucasArts y Sierra que la inspiraron, tiene un sentido del humor único, que es algo que siento que les falta a las aventuras modernas".

"Christopher Columbus is an Idiot" es una aventura Point & Click en proceso, para que salga a la luz debe ser votada para ganar el Indie Dev Grant de Bundle-In-a-Box y Kyttaro Games.

¿Que es el Indie Dev Grant? es un fondo donde a lo largo de los días pasados la gente ha ido donando dinero. El 14 de Setiembre comienza el nuevo "Bundle In A Box: Deep Space" y el mismo día comienzan las votaciones para el Indie Dev Grant. Este premio se le dará al juego que tenga más votos cuando termine el bundle. Por cada 100 juegos vendidos, se añadirán $10 más al Indie Dev Grant.

Como pueden ver, los gráficos no son una cosa maravillosa en este juego, pero justamente para contratar un artista y un músico es para lo que Katala quiere el dinero del Indie Dev Grant.

Comentarios