El nuevo juego de Grundislav Games y algo más

Últimamente ha habido poca actividad por aquí, eso se debe a que llegando fin de año, la cantidad de proyectos nuevos de AGS ha decaído así que no he tenido mucho de lo que escribir. Eso sumado a que en esta época comienzan las entregas de proyectos y exámenes, etc. Así que tampoco tengo mucho tiempo.

Pero basta de mí, esta entrada será corta, para dejarles un par de noticias. Francisco Gonzales de Grundislav Games está trabajando en un nuevo juego que todavía no ha sido anunciado. Solo hay un par de capturas de pantalla.
Lo que si se sabe es que será una aventura gráfica de un solo juego, parece que una serie de 8 juegos con un mismo personaje fue suficiente para Gonzalez. También se sabe que esta nueva aventura estará situada en un período histórico y que probablemente este sea el primer proyecto comercial de Grundislav Games.


En otro orden de cosas, me gustaría recordarles nuevamente de Adventure X, la convención de Aventuras Gráficas que se va a llevar a cabo en Londres a fin de año. Solo quedan 8 días para ayudar a financiarla y todavía faltan casi $250. Pueden donar aquí: http://www.indiegogo.com/adventurex2012

También me gustaría comentarles que The Samaritan Paradox ha comenzado una campaña de financiamiento para completar el proyecto. Si están interesados, pueden encontrarla aquí: http://www.indiegogo.com/samaritanparadox

Bueno, eso es todo, les dije que la entrada sería corta...

Comentarios