The Samaritan Paradox (con demo)

A veces los diseñadores comienzan un proyecto que tiene mucho potencial pero por diferentes razones lo abandonan. Cuando Petter Ljungqvist (Andail) mostró las primeras imágenes de The Samaritan Paradox en el post de AGS "Release something!", me llamó mucho la atención y esperaba poder jugarlo algún día.
Así que pueden imaginarse mi sorpresa y alegría cuando el Martes me encontré con este juego en la sección de "Juegos en desarrollo".



En The Samaritan Paradox nos trasladamos a Suecia para tomar el rol de Ord Salamon quien es contratado por por Sara, la hija de Jonatan Bergwall, un escritor que se ha suicidado, para encontrar su última novela la cual Bergwall mantenía escondida. Durante la búsqueda deberemos resolver varios misterios. ¿Realmente fue un suicidio la muerte del escritor? ¿De que trata la novela secreta? ¿Que sucede en la isla de Fardo?

Los gráficos se ven espectaculares, pero el GUI podría mejorarse.

Algo a destacar de este juego es que ya viene con una demo, aunque solo es para propósitos de testeo, sirve para que nos hagamos una idea de como será el juego y dejarnos con ganas de más.

¿Que se puede decir de la demo? Primero que nada, debemos recordar, como mencioné antes, que esta es una demo para testeo. De hecho, dentro del zip de la demo encontrarán un .doc con algunas preguntas sobre el juego que pueden contestar con sus opiniones y mandar al creador. Por esto falta música, voces, varias animaciones y esperemos que un GUI mejorado.

Visiten el post oficial en AGS para descargar la Demo AQUÍ.

Comentarios