Charles Cecil se reúne con Dave Gibbons

Una noticia un poco vieja, pero que no tuvo mucha difusión.

Aparentemente, Charles Cecil de Revolution Software (Beneath a Steel Sky, Broken Sword) se unirá con el creador de comics Dave Gibbons (Watchmen) para trabajar en una Aventura Gráfica.
Las noticias sobre nuevas AG son siempre bien recibidas, pero lo que tiene de maravilloso esta noticia es que la última vez que Cecil y Gibbons trabajaron juntos, crearon Beneath a Steel Sky, uno de mis juegos favoritos.

Todavía no se sabe mucho pero Dave Gibbons le dijo a Eurogamer que estará involucrado "desde el comienzo" y que "se verá como un juego de Dave Gibbons", con "una fuerte identidad gráfica".

Todavía falta para que este juego vea la luz, tanto Cecil como Gibbons tienen que terminar sus actuales proyectos, pero no puedo evitar preguntarme ¿Será en 3D? ¿2D? ¿Con los lanzamientos de Broken Sword para plataformas móviles, tendremos la oportunidad de disfrutar de este nuevo juego en una PC? Pero de algo estoy seguro, si este nuevo juego se acerca a lo que fue BASS, entonces tendremos un clásico automático en nuestras manos.
Habrá que esperar y estar atento a las noticias que puedan salir.

Aquí tienen la noticia original: Eurogamer

Comentarios