domingo, 1 de julio de 2012

Compilado de noticias 01/07/12

Buenas, y bienvenidos a este primer compilado de "noticias". Acá voy a tirar un par de noticias, actualizaciones, etc. que por si solas no merecen un post.

IndieRoyale Bundle.
Si no tenían suficiente de bundles y packs, y ese tipo de cosas, aquí va el Summer Bundle de Indie Royale. ¿Que tiene este bundle de interesante? Nada menos que The Journey Down: Chapter One Todavía no he tenido oportunidad de jugar esta aventura, pero todas las reviews me dicen que vale la pena. Una buena oportunidad para conseguir esta aventura por un precio mínimo. Asegúrense de visitar www.indieroyale.com para conocer el resto de los juegos.

Heroine's Quest
Ha habido una nueva actualización de Heroine's Quest con un par de imágenes que hacen agua la boca. Esta será la última actualización hasta que el juego esté completado, lo que aparentemente no será si no hasta el año que viene.

Quest for Infamy tendrá traducción al español.
Así es, este gran proyecto del que les hablaba hace unos días, y que me tiene obsesionado, está increíblemente cerca de alcanzar los 50.000 dolares! Ya se ha anunciado que contará con traducción FIGS (French, Italian, German, Spanish).  Recuerda que puedes apoyar este proyecto desde su página de Kickstarter, apresúrate porque solo quedan unos pocos días. Y aquí un concepto de todo lo que están regalando a sus "backers".

Eso es todo por ahora, ya saben, a romper el chanchito para apoyar a estos fantásticos juegos Indie, pero recuerda guardar un poco porque alrededor del 7 de Julio sale el Summerbatch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario