Ortis - El nuevo proyecto de Ben304

Muchas cosas han pasado desde mi último post, estuve jugando muchos juegos, me vicié por un par de semanas con Mark of the Ninja, pero ahora ya estoy bien. Estuve jugando Men of War y también Call of Cthulhu: The Wasted Land.

En el frente "Aventuras Gráficas" sin embargo, se están cocinando algunas cosas. Por parte de Screen 7 se viene The Cat Lady y por parte de Wadjet Eye Games se viene Primordia, que ya está en el top 100 de Steam Greenlight, si no votaron pueden votar AQUÍ.

Pero hoy, siguiendo la linea de mi última entrada, quiero hablarles de algo que ha tenido menos difusión, así como Grundislav Games, Ben "Ben304" Chandler también está trabajando en un juego.


Si bien el juego se ha mantenido con perfil bajo, se prepara para algo grande, ya que apunta a ser de larga duración, comercial y multiplataforma (Windows, XBOX 360 y Windows Phone).
Esta nueva aventura es un cuento de hadas con un trasfondo de Rock'n'Roll que cuenta la historia de un disco sin terminar llamado Ortis, de ahí el nombre del juego, y de una chica llamada Madelyn.


En cuanto a gráficos me parece que este es uno de los mejores trabajos de sprites que ha hecho Ben Chandler hasta el momento y los fondos, aunque mantienen su estilo característico, lucen mejor que los anteriores.


Si bien Ben dice que ha estado trabajando bastante en Ortis últimamente, este es un proyecto secundario, ya que la mayoría de su tiempo está dedicado al nuevo juego de Dave Gilbert, Blackwell Epiphany donde está encargado de los fondos y las sprites.


Ahora solo queda esperar por Ortis.

Comentarios