AdventureX 2012 (15/12 - 16/12)

Una pequeña entrada para recordarles de AdventureX, el evento de aventuras gráficas con un gran enfoque en AGS del que les hablaba un poco aquí, que se va a estar llevando a cabo este próximo fin de semana en Londres. Si todo marcha bien (mantengan los dedos cruzados) algunas de las presentaciones serán transmitidas en vivo por la página oficial: AQUÍ 
Me pareció buena idea hacer un calendario adaptando las presentaciones a varios usos horarios para saber bien a que hora es cada presentación en nuestros respectivos países y así poder sintonizarla online.


Espero que nadie se sienta ofendido por no encontrar su país, pero no entraban todos así que solo puse los que más visitan el blog. Si les interesa pueden encontrar el programa completo en el sitio oficial.

Probablemente también esté anunciando y comentando las charlas en mi cuenta de twitter, donde usualmente hablo de aventuras gráficas y muchas cosas sin sentido. Deberían seguirme, es lo que está de moda ahora... en serio... De todas formas, todo esto será util si las cosas van bien y las charlas son transmitidas, ya veremos.

Comentarios