¿Los trabajos secretos de Lucasfan?

Hace unos posts escribía sobre Lucasfan, Raiders y como desapareció de la escena. Pues ahora me acabo de cruzar con este link en alemán sobre Lucasfan, donde dicen que todo este tiempo estuvo trabajando… ¡en 10 juegos! Mi emoción no es mucha, ya que esta noticia fue posteada el maldito 1ero de Abril, día de los inocentes y estoy más que cansado de las bromas que se gastan en este día. De todas maneras hagamos un repaso por estas aventuras.

Al parecer más que nada es una actualización de graficos de  Raiders of the Lost Ark, que ahora tendrá un estilo más parecido a Fate of Atlantis, Maniac Mansion Deluxe, The New Adventures of Zak McKracken que al parecer además de una mejora de gráficos aquí van a hacer la historia más compleja y Maniac Mansion Mania 1.
Además tienen planeado una continuación de MMM llamada Maniac Mansion Mania Trilogy, obviamente de tres episodios y Maze Deluxe, un remake del clásico de 1986 de LucasArts.
Como obras completamente originales supuesta mente estaríamos presenciando Star Wars fanadventure (titulo pendiente de ser revisado) donde asumiremos el rol de Luke Skywalker en el planeta Tatooine antes de la IV película. También, y esto va a molestar bastante si es una broma, una aventura titulada Monkey-Island-fanadventure, donde tomaremos el rol nada más y nada menos que de LeChuck antes de ser convertido en pirata fantasma e intentaremos ganar la mano de la hija del gobernador.

Por ahora no se ha dicho que sea o no una broma, pero parece demasiado bueno para ser cierto. No hay que emocionarse ni crearse falsas esperanzas.

Les dejo un par de capturas de Raiders y en el link pueden ver de los demás juegos.
Casi me parece ver a Indy saliendo del templo perseguido por una piedra gigante.

¿La oficina de Indy?

La casa de Indy. "Quieren el arca. Y están dispuestos a pagar muy bien por ella".

¿?

 Luchando en el ala voladora.

La isla donde abren el arka. 

Comentarios

  1. Esperamos que sea cierto, sobre todo porque al ver esos screens se me antoja jugarla. Se ve muy linda gráficamente.

    Por cierto, si algún día se te antoja pasar por uno de mis blogs:
    http://game-artwork.blogspot.com/

    Hablo de AG's, juegos indie y clásicos allí :)

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por pasar el link, me gustó mucho. ¡Te sigo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario