Resonance. Otro juego a tener en cuenta.

Resonance es otra de las AG que estoy siguiendo desde hace tiempo, tenía un borrador de un Preview para él, pero ha desaparecido en el laberinto de desorden en que se ha convertido con el tiempo mi maltratado disco duro.
Como sea, llegó el momento de hacer un anuncio ya que una pequeña broma de 1ero de Abril me lo recordó.

¿De qué trata Resonance?
Al parecer la misteriosa muerte de un físico de partículas desata una carrera para encontrar su bóveda secreta y con ella sus nuevos descubrimientos. Tomaremos control de cuatro personajes cuyas vidas van a entrelazarse en esta búsqueda. Deberán aprender a confiar en los demás y trabajar en equipo para vencer los obstáculos que se encuentren en su camino para mantener esta nueva tecnología lejos de las manos de peligrosas y malvadas organizaciones.


¿Qué ofrece? 
Este juego tiene una historia interesante, cuatro personajes jugables y unos gráficos “ochentosos” excelentes, pero lo que distingue a este juego es su sistema de “memorias” como las ha llamado su creador. Tenemos memoria a largo y a corto plazo. Estas memorias actúan como “inventarios de dialogo” por decirlo de alguna manera. Aquí guardaremos pistas de cosas que vemos por ahí y que luego utilizaremos para hablar con otros personajes.

Mejor miren este video del diseñador, que aunque está en ingles se entiende perfectamente el concepto de la memoria a corto plazo y el inventario.



Otras características
Cuatro personajes intercambiables.
Una historia con muchas vueltas.
Memorias a largo y corto plazo.
Engaña a la muerte retrocediendo en el tiempo.
Una única e intuitiva interface.
Todo el amor y cariño que esperas en un diseñador de aventuras independientes.


Visiten la página: http://xiigames.com

Comentarios :
Resonance viene produciéndose desde 2007 más o menos, ya son 4 años y todavía no hemos visto ni una demo, aunque esto no debe preocuparnos, la demo de Gemini salió solo unos días antes que el juego completo. Sin fecha de lanzamiento, lo único que se sabe es que el juego sigue en camino.

Comentarios

  1. Hace unos días Dave Gilbert anunció que Wadjet Eye publicará esta aventura, al parecer alrededor de mayo de este año.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario